La Navidad en Bolívar este 2020 tendrá un tinte mágico cargado de música y teatro con la que se espera llevar un mensaje de alegría, paz y reconciliación en un año que no ha sido fácil pero que la vez nos motiva a seguir unidos en familia.

La Gobernación de Bolívar creó una estrategia para que toda la familia se cuide y se quede en casa durante fin de año. Se trata de ‘Una Navidad en Bolívar, el musical’, un maravilloso espectáculo que contará con el talento y la alegría de mas de cien niños bolivarenses que bailarán nueve diferentes ritmos muy tradicionales de este fin de año con un hilo conductor de una obra de teatro.

La coordinación de música y baile e estará a cargo de ‘Bailarte Cartagena’ y se llevará a cabo en el auditorio La Caja, uno de los mas modernos de la ciudad.

“La Navidad es para vivirla en paz y en familia. A través de este musical buscamos que nuestros niños, jóvenes y adultos bolivarenses se queden en casa disfrutando de la música, el cariño y el amor en familia. Este musical está cargado de magia y talento con una historia maravillosa” sostuvo el gobernador Vicente Blel.

En el musical se van a recrear aquellas tradiciones típicas de la navidad como lo son: La novena en familia, el pesebre, el arbolito, el muñeco de año viejo, la carta al niño Dios, la cena de navidad, el arroz con coco y pasas, el pastel, los villancicos y las oraciones en familia.

La transmisión de este musical se realizará a el próximo 16 de diciembre a las 6 pm por Telecaribe HD 2 y por las redes sociales de la Gobernación de Bolívar y el Instituto de Cultura y Turismo ICULTUR.