La artista y compositora Gnotte, lanza su tercer sencillo musical titulado “Mala”, un proyecto realizado bajo la producción musical de The Willsi.

Gnotte quien es oriunda de Maracaibo, Venezuela afirma este nuevo sencillo musical es un tema urbano con mucha fuerza, la cual habla del paso que muchas mujeres deben dar para dejar de ser engañadas y dar de regreso un poco de la misma cucharada.

El vídeo musical posee una temática algo controversial, debido a que se muestra en un campo de batallas con algunos soldados que al final vence, pero que se resume en un juego, relacionándolo con el daño que le causaron y la manera en cómo pueden jugar con muchas mujeres. El video fue filmado en Turbaco, Bolívar bajo la dirección audiovisual de Amaury Padilla.

Conoce más sobre Gnotte, haciendo Clic aquí.

Gnotte quién se encuentra radicada en Cartagena, viene trabajando actualmente en un EP totalmente diferente de lo que ha venido haciendo, generando muchos cambios en su carrera en este 2021 y con nuevas sorpresas para todos sus fanáticos. Además afirma estar muy agradecida con la ciudad y todo el país, debido a la gran aceptación y a las oportunidades que le ha brindado Colombia, e invita a quienes no la conocen, a seguirla en todas sus redes y plataformas digitales.