Desde la oficina de Gestión Social del Distrito se está realizando un acompañamiento permanente para hacer valer sus derechos y cuidar sus necesidades materiales y emocionales, a niños, niñas y adolescentes afectados por la reciente ola invernal que afectó a la ciudad de Cartagena y se encuentran resguardados en los albergues temporales habilitados por la alcaldía en la Unidad Deportiva Rocky Valdez y el Coliseo de Combate.

La gestora María Angela Klee, la Fundación Alimentar Colombia, la Armada Nacional de Colombia y Carnes Mi Res, entregaron más de 520 donaciones de comidas en los diferentes albergues habilitados en la ciudad.

La gestora social María Angela Klee expresó “Seguimos en nuestra labor en beneficio de nuestros niños, niñas y adolescentes, que hoy más que nunca necesitan de todo el apoyo que podamos brindarle a ellos y sus familias para que puedan superar este difícil momento. Agradezco a cada una de las entidades, tanto públicas como privadas, no gubernamentales, fundaciones y ciudadanos de buen corazón, por las donaciones que han realizado para la atención de los albergues”,

Además de donaciones en alimentos, también se han entregados kits de dibujos a niños y niñas para que la estancia de ellos en esta difícil situación sea más llevadera.

Klee Ebratt de la mano de las demás dependencias del distrito han adelantado actividades deportivas y de entretenimiento en los albergues habilitados por el distrito.