Dos toneladas de alimentos fueron donadas por segunda vez a la Fundación el Arca de Noé en la isla de Tierra Bomba, por parte de la empresa AGM Desarrollos, a través de su fundación AGM Huellas de Piedra.

La Fundación El Arca de Noé tiene la misión de generar desarrollo sociocultural sostenible en niños y niñas de primera infancia, fortaleciendo lazos de amor al estudio en adolescentes y jóvenes en riesgo. La jornada de entrega estuvo acompañada de un programa recreativo para los niños pertenecientes a la fundación, donde pudieron disfrutar de juegos, clases de baile y muchos dulces.

Es importante recordar que la Fundación El Arca de Noé fue víctima de un robo por parte de personas inescrupulosas hace ya dos meses y de ahí en adelante, la empresa AGM Desarrollos decidió apoyarlos durante tres meses.

La Fundación El Arca de Noé brinda almuerzos a 280 niños y 20 adultos mayores de escasos recursos que habitan en el poblado de Tierrabomba.

De esta manera la Fundación AGM Huellas de Piedra reitera su compromiso de lucha contra el hambre y le brinda garantías a los más necesitados de la región para alcanzar su mínimo vital, vinculándose a proyectos e iniciativas para lograr la sostenibilidad de estas comunidades, y se espera seguir haciendo presencia en espacios para el fortalecimiento cultural y humano de nuestros niños, ayudando a su vez en el crecimiento de estas organizaciones sin ánimo de lucro.