En celebración de la semana por la Paz, este jueves 9 de septiembre a partir de las 8.15 a.m, se realizará el foro por la Reconciliación y la Paz en Nuestra Cartagena Soñada.

Un proyecto liderado por la Escuela de Gobierno y Liderazgo de la Alcaldía de Cartagena en alianza con la Corporación Desarrollo y Paz Canal del Dique, que pretende generar diálogos sociales de la ciudadanía con el fin de construir acuerdos edificantes en una visión compartida de la ciudad.

Las Paradojas de la Reconciliación serán el tema principal con el que se guiará a la consolidación de la paz en la ciudad de Cartagena. El foro será transmitido a partir de las 9:00 a.m. por el Canal Cartagena y por Facebook live desde la cuenta oficial de la Escuela de Gobierno y la Alcaldía Mayor de Cartagena.

Al evento asistirán actores sociales protagonistas de la reincorporación que han venido tomado la decisión de encontrar la paz junto a la participación de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad.

“nos está dando la oportunidad de encontrarnos en nuestros lugares comunes y en nuestras diferencias, pero en todo caso, avanzando como una sociedad que toma la palabra como instrumento para construir confianza y unidad de propósitos. Esta es una apuesta del gobierno Salvemos juntos a Cartagena liderado por el alcalde William Dau Chamat», celebró Fidel García, Director de la Escuela de Gobierno y Liderazgo, Nuestra Cartagena Soñada.