Con más de 20 años de historia, el Fondo Unido – United Way de Traso Colectivo de Transformación Social, se posiciona como una red de gran impacto, en la que empresas, colaboradores de distintas compañías y donantes independientes, canalizan sus aportes y donaciones para contribuir al desarrollo de las comunidades y apoyar diferentes causas sociales.

En el año 2020, desde el Fondo Unido de Colectivo Traso se lograron canalizar $ 1.064.512.721 en recursos destinados principalmente a proyectos e iniciativas de educación, y a acciones sociales con ocasión de la pandemia por COVID-19 y la emergencia por el huracán IOTA. Además, desde su amplia trayectoria se ha logrado recolectar importantes recursos para mejorar la vida de niños, niñas y jóvenes de las comunidades vulnerables, focalizando sus acciones principalmente en educación.

Son 2.027 donantes y 48 empresas vinculadas actualmente a esta red de solidarios, quienes promueven el bien común y unidos han generado grandes transformaciones sociales, a través de iniciativas como becas Boomerang; Escuelas de Danza, Música y Deporte; y el Centro de Excelencia para la primera infancia de Pasacaballos.

“Traso hace parte de la red de solidaridad más grande del mundo, United Way, y como parte de esta red hacemos posible la canalización de aportes voluntarios para impulsar la inversión social y promover oportunidades para todos. Cada año a través de esta red, miles de personas se conectan con causas sociales y suman esfuerzos para que grandes iniciativas de educación se hagan realidad”, asegura Alejandra Espinosa Harris, directora ejecutiva de Colectivo Traso.

Son miles de vidas que se han transformado positivamente gracias a la labor que desde el Fondo Unido se realiza, como un vehículo confiable para la donación y fortalecimiento de proyectos sociales.

Si estas interesado en aportar y sumarte al Fondo Unido de Colectivo Traso entra a www.donaciones.colectivotraso.org y conoce toda la información. Cualquier persona puede ser parte a través de sus aportes voluntarios que pueden ser descontados por nómina o a través de donaciones en efectivo a través de la Cuenta Corriente Bancolombia 085-228521-55 a nombre de Traso Colectivo de Transformación Social NIT 890.480.468.0. Para mayor información sobre vinculaciones los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico con Amalia Eljaik Zea, Líder del Fondo Unido en Traso. Contacto: aeljaik@colectivotraso.org.