Con la participación de más de 500 empresarios locales se realizó, el diez y doce de diciembre, la Vitrina Comercial CREEce.

Este es un espacio de networking y relacionamiento comercial organizado, por la Cámara de Comercio de Cartagena en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Unión Europea.

Durante el evento, los empresarios lograron ofrecer sus productos y servicios a través de la plataforma digital: cartagenacreece.com, que seguirá habilitada por 60 días más. Así, los cartageneros y turistas podrán seguir apoyando a empresarios locales y contribuirán a la reactivación económica de la ciudad.

Gracias a este proyecto sectores específicos han visto fortalecidas sus empresas. En este sentido, los sectores más beneficiados son específicamente  las ferreterías, emprendimientos relacionados con cuidado y belleza, así como empresas gastronómicas.

La Vitrina Comercial CREEce, contó con charlas de empresarios líderes, quienes contaron sus historias de emprendimiento y las dificultades que superaron para hoy poder lograr sus objetivos.

Además de lo anteriormente mencionado, se desarrollaron transmisiones en vivo con representantes de las diferentes entidades, vinculadas a CREEce. Esto al igual que webinars con invitados especiales como el chef y empresario, Nicolas de Zubiria; y el maquillador y estilista Fernando Perez.

Por último, la invitación es a visitar la tienda virtual, ingresando a la página web: cartagenacreece.com para aprovechar de los servicios ofrecidos. Cabe anotar que estos cuentan con una excelente calidad y atención para el cliente.

Así mismo se podrá tener comunicación directa con empresarios desde los canales de comunicación de sus empresas: Facebook, Instagram, WhatsApp, número de teléfono o correo electrónico.