El 5 de junio inicia la Feria de Desarrollo Empresarial, este año denominada FEDE Virtual, a través de una plataforma 3D con simulación de un espacio ferial completo.

El escenario virtual reemplazará de manera temporal la feria física. La inscripción como expositor se realiza accediendo a la página web de la feria aquí. El cuestionario se puede rellenar en cualquier momento, antes y durante el evento, pues se prevé una duración aproximada de 3 meses para activación comercial de diversos
sectores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La feria se reinventa

Como consecuencia de la propagación del Covid-19 en el país, FEDE adaptó esta plataforma digital, en la cual acogerá emprendimientos creativos de Moda, Belleza, Diseño y Decoración, entre otros.

A su vez, abrirá espacio a todas las industrias, proveedores, distribuidores, inversionistas y empresarios. También permitirá el  acceso a zonas de Networking, conferencias y espacio para niños y jóvenes.

Las empresas podrán tener presencia permanente en la
plataforma. Las empresas participantes reciben para su operación digital un Stand Virtual personalizable, sitio web hospedado en los servidores de FEDE con un subdominio, que incluye página informativa, un blog y tienda virtual.

En la plataforma se recrearán espacios turísticos del país con recorridos 360º y experiencia de realidad aumentada.

En esta versión participarán organismos como la Cámara Colombiana de la Confección, Cámara Hispano Colombiana, Coordinadora, entre otros.

También, se estarán desarrollando eventos virtuales en el transcurso de la feria para favorecer la presencia de visitantes. Se estipula que esta plataforma funcionará como espacio para
realización de otro tipo de ferias en el país.