El ex participante del desafío y fisicoculturista, Fausto Murillo, mediante redes sociales genera un cambio de vida en las personas. Hoy en día comparte contenido para ayudar a establecer un estilo de vida saludable y más estable.

Entre julio de 2011 y febrero de 2012 Fausto comenzó a hacer ejercicios aeróbicos para la comunidad de Bello, Antioquia. Al mismo tiempo, creó una página y grupo en internet que se llama ‘Turbo Steps’ https://www.facebook.com/TurboSteps/ con el objetivo de brindar apoyo psicológico y dar consejos a las personas asistentes a sus clases.

En su afán por motivar a más personas, todos los días desde las 6:30 hasta las 8:30 am brinda clases de aeróbicos gratuitas. Luego de notar la aceptación de las personas, inició sus estudios en redes sociales y encontró un mejor medio para llegar a millones de personas. De esta manera, fue como Murillo inició compartiendo videos cortos en Youtube que le siguieron dando mayor reconocimiento.

Fausto Murillo ha sido modelo de pasarella y bailarín; también ex participante del programa ‘Desafío’ 2017. Asimismo, autor de un libro ‘El reto Turbosteps’ http://www.planetadelibros.com.co/el-reto-turbosteps-libro-205264.html