Los hermanos Flórez, Kevin, Cindy, Keyner y Kingston, hijos del señor Rafael Flórez, más conocido como FARRA, lanzan un sencillo para agradecer a su padre por ser un excelente ejemplo de vida.

 

El talento es algo innato en la familia Flórez, el señor Rafael sembró en sus hijos las ganas de soñar y la lucha en el camino de la vida para el cumplimiento de todos sus propósitos como artistas, orgullo de nuestra ciudad.

Esta familia cartagenera lleva el talento en la sangre y en la actualidad los 4 hijos del señor Farra le realizan un homenaje muy especial a su padre con el objetivo de demostrar la gratitud y el amor hacia él de manera sincera.

El nuevo tema musical titulado ‘FARRA’, es un sencillo compuesto y producido por su segundo hijo Kevin, con un video oficial realizado en la casa de la familia Flórez bajo la dirección de Janki Martínez. Con esta hermosa canción de género urbano, sus 4 hijos le logran dar gracias y plasmar para siempre un himno de amor y linaje para el Sr Rafael Flórez ‘’FARRA’’.

Mira en vídeo aquí