Más de 35 agencias de viajes y turismo realizaron rueda de negocios de cara a la reactivación económica a nivel nacional.

En las instalaciones del Hotel Hilton, en la Capital colombiana, se llevó a cabo una exitosa rueda de negocios, en donde participaron más de 35 agencias de viajes y turismo para conversar sobre los pilotos de reactivación económica que se está llevando a cabo a nivel nacional con las ciudades que tiene la ocupación UCI por debajo del 80%. Cabe resaltar, que esta rueda de negocios se dio con prestadoras de servicios de todo el país.

La rueda de negocios fue organizada por ANATO, el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá y Fontur Colombia con el objetivo de realizar alianzas comerciales con prestadoras de servicios a nivel nacional, y fortalecer la reactivación económica que se está llevando a cabo.

Además, ANATO se prepara para lo que será la “Vitrina Turística 2021” que se realizará entre las fechas del 16 y 18 de junio en Bogotá.

Cabe resaltar, que Colombia empezó la reactivación de su economía de manera gradual, comenzando con la ciudad de Barranquilla, en donde se viene realizando un fuerte trabajo entre el gobierno local y nacional para expedir permisos de conciertos, eventos públicos y privados, conferencias presenciales, siempre y cuando se sigan los lineamientos de bioseguridad establecidos.