El Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS) informa que se realizará una jornada de vacunación en el Coliseo de Combate, bajo la modalidad Drive Thru, dedicada especialmente a los conductores de taxis, este sábado 25 de septiembre. 

Esta actividad se realizará desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde (o hasta agotar existencia). En la jornada podrán participar personas en vehículos particulares y motos, bicicletas o ciclomotores. 

Podrán inmunizarse sin agendamiento todas las personas mayores de 18 años,  presentando una fotocopia cédula de ciudadanía, cédula de extranjería o permiso especial de permanencia. Recalcaron que no habrá biológicos para menores de edad. 

“Hay grupos de personas que debido a sus dinámicas laborales no pueden acceder a la vacunación dentro de los horarios convencionales, y los taxistas es uno de estos grupos. Pensando en ellos, hemos dispuesto esta logística que facilita su inmunización” indicó la Dra. Ana Margarita Sánchez, coordinadora del Plan Nacional de Vacunación en Cartagena.