JD Pantoja, quien desde hace unas semanas es tendencia en redes sociales, está alcanzando éxito internacional gracias a su primera canción llamada “Error”.

Después de firmar un  contrato discográfico con el sello Universal Music Latino, JD Pantoja alcanzó las listas globales de música.

“Error” se posicionó el listado de Spotify Top 200 en 11 países y en el Top 200 de Apple Music Latino en siete países. Asimismo, a pocas horas de su lanzamiento,  el vídeo se convirtió en tendencia #1 en 14 países Y Top 3 en Estados Unidos, España, Argentina, entre otros.

Actualmente “Error” supera las 34 millones de producciones en Youtube y, JD Pantoja, con próximos temas ya en desarrollo,  se perfila como uno de los artistas latinos que más sonarán este año.

Tendencia en el espectáculo

El artista mexicano de 24 años, además de estar haciendo eco por el éxito de su canción, se encuentra en boca los amantes de la farándula debido a su polémica ruptura con Kimberly Loaiza.

JD Pantoja fue acusado de infidelidad por la ex conductora de Badabún, Lizbeth Rodríguez. ¿Será que “Error” es una especie de disculpa? ¿O la infidelidad fue una estrategia de publicidad? Lo cierto es que “Error” salió poco tiempo después del sonado escándalo y los cometarios de los internautas son diversos.

Te invitamos a escuchar “Error”  y a sacar tus propias conclusiones respecto a esta historia: