Por: Katherin Pilar Jimenez

Según informe registrado,  el domicilio Cartagena Fantasy Services cuya función social era dedicarse a “actividades recreativas y de esparcimiento, transporte, alojamiento y turismo receptivo”, fue descubierta como parte de una red que en realidad operaría para promover la prostitución y trata de personas.

Debido a esto, se inició una investigación por parte de la fiscalia; capturaron a Liliana Campos Puello, alias ‘Madame’ y secretos han sido revelados de casos de proxenetismo de los que acusan a esta mujer, que van desde cuánto cobraría por realizar fiestas privadas, explotación sexual de mujeres mayores, adolescentes y menores de edad, hasta jugadas estratégicas que ha hecho desde la cárcel para intentar tapar su presunta red de prostitución, y el nombre de la dueña de la vivienda que aparece registrada como el lugar donde funcionaba su empresa fachada.

El sitio fijado como domicilio de Cartagena Fantasy Services, según un certificado de tradición y libertad obtenido por el diario, pertenece a Kelly Patricia Marrugo González, quien es contadora, y es conocida por su participación en Miss Turismo Universo, Chica Águila y además es presentadora del Canal Cartagena. Marrugo es propietaria del inmueble desde 2009, año en que Carlos Toledo se lo vendió por 250 millones de pesos, lugar que según otros medios, al tiempo de la compra estaría hipotecado.

La ex reina actualmente es accionista y gerente del Hotel Entre Lomas, “cuyos activos superan los mil millones de pesos”, y recuerda que ese alojamiento fue suceso hace 2 años por un incendio presentado y por el que autoridades descubrieron que allí había “300 israelíes. . . que disfrutaban de una fiesta electrónica en compañía de mujeres colombianas”, informó El Espectador.

Al parecer la relación que existe entre Marrugo y Campos va ligada a un acuerdo de voluntades arrendadora-arrendataria; pero algunos medios afirman que su relación trascendía esa línea y que la ex reina estaría involucrada en el negocio de la prostitución.