La formación online es una herramienta académica que ha venido creciendo desde los últimos cinco años debido a las facilidades para estudiar a distancia. Existen cientos de institutos y universidades en todo el mundo que profundizan en la formación online para certificar con licenciaturas y postgrados a los estudiantes. Hasta ahora es uno de los sectores con mayor crecimiento económico como consecuencia de la pandemia, ya que destaca el desarrollo estratégico para enseñar sin inconvenientes.

El salto va en aumento gracias a la inclusión de nuevas carreras, cursos y talleres que transforman los hábitos de estudio de manera positiva. Según los datos de la empresa Hotmart, creció cerca del 145% la cantidad de personas que realizan cursos online en el 2020. También la compra de contenidos educativos tuvo un alza de más del 200% en muchas categorías de estudio como estética y belleza, turismo y fotografía.

TECH, la universidad digital más grande del mundo

Como es sabido, el modelo de educación online tiene una amplia variedad de ofertas académicas para cubrir las demandas de los usuarios. Por ejemplo, TECH Universidad Tecnológica garantiza la mayor oferta de postgrados online en el idioma español, por lo que es una ventaja para los estudiantes que no hablan el inglés. Es la oportunidad para recibir la formación académica en la carrera preferida con el Registro de Validez Oficial de Estudios.

TECH Universidad Tecnológica es una institución dedicada exclusivamente a la educación online con reconocimiento mundial, imparte uno de los mejores programas educativos continuos en todo el mundo. Está diseñada para formar a los estudiantes en distintos sectores profesionales en la Era Digital. Se especializa en la educación en línea con un sistema de aprendizaje óptimo y moderno como la innovadora metodología Relearining que abarca el rigor académico, técnico y pedagógico que los estudiantes necesitan en la actualidad.

¿Qué ofrece la universidad TECH?

El aprendizaje tradicional ha sido transformado hacia el entorno digital por la evolución tecnológica, académica y laboral que beneficia a todos los sectores de la sociedad. Ya es posible sumarse a la modalidad online con programas actualizados, sincrónicos y anacrónicos, y de mayor calidad de aprendizaje. En los tiempos de la digitalización, una universidad como TECH demuestra que el ámbito educativo online es excelente para formarse profesionalmente. Por ello TECH emplea la metodología Relearining y otras estrategias para la formación online.

Metodología Relearining

TECH es la única universidad digital que utiliza el Relearining con el objetivo de que cada programa formativo de una carrera específica se disponga de manera individualizada. Mediante recursos pedagógicos organizados y reiterados se ofrece una experiencia académica distinta, pero que garantiza el aprendizaje de acuerdo al ritmo del estudiante.  Este valioso método de estudio está valorado en 8.01 puntos, cumpliendo con los estándares internacionales para aprender, prepararse y certificarse con el aval de la institución.

Material académico disponible

Otro mecanismo de estudio vigente que ofrece TECH es la elección de libros y textos de fondo que aborden el tema en cuestión. En la plataforma se ubica el material en formato científico y profesional en base a cada materia y clase para facilitar las lecciones académicas. Todo el conocimiento se encuentra dentro de la plataforma digital para la optimización del aprendizaje. Asimismo, los profesores cualificados y los pedagogos son fundamentales para sintetizar los contenidos y adquirir el conocimiento a través de elementos multimedia interactivos.

Educación de calidad

TECH es la primera universidad digital en idioma español que emplea el Relearining para certificar a todos los estudiantes. Esto asegura una educación de máxima calidad a distancia por el conocimiento actualizado y constante que revoluciona a la formación online. Es por ello que posee el prestigio internacional y el reconocimiento de las universidades de Estados Unidos.

Profesores certificados

Más de 4.000 docentes titulados y colaboradores educan en TECH desde los programas adscritos a la formación de la universidad. Enseñan activamente en el campo laboral y académico que manejan con experiencia profesional.

Servicios con personal calificado

Las áreas de administración, control, asesoría, finanzas y tecnología son importantes al momento de estudiar en línea. TECH ofrece una estructura de profesionales en cada ámbito para que la metodología Relearining funcione a la perfección.

Múltiples opciones para estudiar

En TECH nunca faltan las opciones al momento de elegir qué estudiar porque cuenta con facultades de medicina, odontología, farmacia, veterinaria, enfermería, fisioterapia, nutrición y psicología. Otras opciones son: el periodismo y comunicación, educación, filosofía, ingeniería, idiomas y negocios. Además, se pueden realizar cursos, maestrías, especializaciones y diplomados.

¿Por qué estudiar en una Universidad digital?

La formación online es la mejor posibilidad para acceder a la educación, puesto que permite el estudio con flexibilidad horaria, propio ritmo de aprendizaje y acceso sin límites geográficos. Es una modalidad ideal para ahorrar tiempo y dinero en una carrera universitaria porque dispone del material en Internet, donde el contacto con los docentes es más directo y recíproco. Además, hay una amplia oferta de estudios con actualización permanente de contenidos en variedad de formatos.