Reinventarse ha sido una palabra excepcional y renovadora a lo largo del 2020 y 2021, todo esto a raíz de la pandemia mundial vivida por el Covid-19.

Tal ha sido el caso de Jorge Peñaranda y a quien llaman el profeta del periodismo un hombre de más de 50 años, experimentado en los ámbitos radiales pero con poca experiencia en las redes sociales que tan fundamentales con actualmente. Sin embargo contra todo pronóstico este hombre ha sido un total éxito de difusión y comunicación en las redes sociales, llegando a superar la cifra de 20 millones de personas alcanzadas en Facebook, mediante su página oficial “Jorge Peñaranda”.

Su página se enfoca en temas de interés general, desde temas relacionados al Coronavirus y opiniones acerca de este, hasta temas virales. Su página actualmente tiene casi 30mil seguidores en Facebook y su lema nos dice que “Procuramos generar contenido de amor, que enseñen de Jesucristo, ya que el cambia vida.”

Este fenómeno viral pretende seguir sumando miles de seguidores para continuar su labor de informar, opinar y llevar distintos mensajes de amor a cada uno de sus fieles seguidores.