El Ministerio de Cultura en conjunto con el British Council abren la convocatoria ‘Territorios en Diálogo 2021′. Esta busca formar a jóvenes del país, en campos como las narrativas sonoras, audiovisuales y digitales.

El objetivo del programa es profundizar y cualificar en la creación de contenidos culturales digitales, a través de múltiples formatos narrativos en los territorios del Caribe y su zona insular, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Pacífico y zonas aledañas al Río Magdalena.

La finalidad es fortalecer las habilidades de 400 agentes del ecosistema audiovisual, cinematográfico, sonoro y de medios interactivos, mediante un plan de formación virtual que consta de 60 horas: 48 sincrónicas y 12 asincrónicas.

En San Andrés, Providencia y Santa Catalina la formación será presencial y todos recibirán certificado académico avalado por el Ministerio de Cultura y el British Council.

El proceso de formación se llevará a cabo entre el 02 de octubre y el 30 de noviembre del 2021, y contará con la participación de formadores británicos y colombianos.

Copie y pegue este link en su buscador si desea realizar la inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQYZ7ngE5sAA_HsE0Kl6Jf-YFj62RJDxuBn7kSPF6utkXoYA/viewform