El hotel Sofitel Legend Santa Clara en Cartagena lanza sus planes para la celebración de las tradicionales fiestas de diciembre. Se dará inicio con el concierto de navidad de la Fundación “Tocando Puertas” y finalizará con la bienvenida al 2021.

En esta ocasión, el Chef Dominique Oudin y su equipo de cocina prepararon todo un festín gastronómico para disfrutar bien sea en el espacio al aire libre dispuesto por el hotel, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, o también, con la opción del servicio a domicilio con “Santa Clara a tu mesa” una atractiva propuesta gastronómica en casa.

Concierto de navidad con los niños

El 22 de diciembre a partir de las 6 de la tarde, el hotel Santa Clara se une a la Fundación Tocando Puertas para realizar un concierto de villancicos con el coro infantil de la Fundación. Están invitados todos los cartageneros sin costo alguno. Para ingresar se solicita hacer una previa inscripción en línea a través de link: https://www.eventbrite.co/e/coro-de-villancicos-de-la-fundacion-tocando-puertas-tickets-130611988975

El evento también es un espacio de solidaridad, en la que pueden hacer una donación voluntaria destinada a los niños de escasos recursos de la ciudad. Para ello, la fundación Tocando Puertas ha dispuesto una cuenta de ahorros # 501-06616-9 en el banco ITAU. Esta contribución voluntaria se puede hacer durante todo el mes de diciembre.

Vive la navidad con alegría

Para la celebración del 24 de diciembre el menú incluye platos emblemáticos de las fiestas navideñas con un toque local. Así, se ofrecen varias opciones de entradas como salmón ahumado, crema fría de palmitos del Putumayo, ensalada de cangrejo con emulsión de maracuyá y ceviche de róbalo con pimentón amarillo y espárragos, entre otras.

Para los fuertes, las opciones son variadas, como pavo de navidad relleno de champiñones y vegetales o una panceta de cerdo dorado en caldo de ahuyama perfumado en cúrcuma fresca, róbalo en vestido festivo, o un boudin blanc de langostas con microvegetales y crema de crustáceos. Para finalizar, postres como el clásico Bûche de Noël, con café, chocolate y frutos rojos, o un Bûche moderno con sabores exóticos, mini árbol de dulces y chocolates, entre más alternativas.

La celebración de la Navidad inicia desde las 8 de la noche con una cena tipo familiar, acompañada de un coro navideño. Si quieres hacer parte de la celebración puedes reservar los teléfonos: 6504700 o 6504722 o al correo electrónico reservas.santaclara@sofitel.com.  La reserva para adultos tiene un valor de $310.000 y para niños de 3 a 12 años $195.000.

Cena de año nuevo

Para el 31 de diciembre, el evento tendrá música en vivo e incluye el acceso sin cover a Boticario bar, el nuevo espacio al aire libre del hotel Santa Clara con un menú lleno de sorprendentes cocteles y bebidas con y sin alcohol.

El menú de año nuevo sorprende por variedad, preparación y toque colombiano. Con entradas como atún sellado con ajo negro y culis de pimentón, ensalada Caribe con lechuga crujiente, aguacate y ahuyama confitada y otras opciones.

Platos fuertes que incluyen langosta de la costa Caribe grillada, pulpo a la parrilla, palmito de Putumayo grillado, róbalo al cabrito cocido en hoja de plátano, morrillo de res en cocción larga con puré de papa amarilla, pavo rostizado y su cromesquis, además de acompañamientos como mezcla de vegetales de la costa Caribe y arroz con cereal.

La selección de postres, incluye verrine de piña colada, mousse de níspero con chocolate, tarta de mango con café de Salento, entre otros.

La cena tipo familiar del 31 de diciembre inicia desde las 8 de la noche. Realiza tu reserva con tiempo a los teléfonos: 6504700 o 6504722 o al correo electrónico reservas.santaclara@sofitel.com.  La reserva para adultos tiene un valor de $390.000 y para niños de 3 a 12 años $195.000.