Con un Line Up de Djs de lujo y la presencia de los artistas sanadresanos Hety and Zambo engalanaran la noche barranquillera en la discoteca Afrika.

El festival de música isleña “Que Viva La Música Isleña” se preparará para volver a los escenarios del entretenimiento en Barranquilla, en esta ocasión el festival tendrá como show principal a los Artistas sanandresanos Hety and Zambo, al igual que una line up de Djs que darán un show lleno de magia, música y mucha cultura en la Discoteca Afrika.

Para esta edición Hety and Zambo serán los artistas nacionales que engalanaran la noche de mucha cultura musical, estos cantantes son los mayores exponentes del género Dancehall en Colombia, la última vez que los artistas estuvieron presentes en la ciudad fue el 23 de junio del 2019, además, cada Djs tendrá una puesta en escena diferente y entregaran los mejor de su música a todos los asistentes.

Reynaldo Salazar, organizador de eventos y CEO del festival aseguró que el evento marcará el regreso de los artistas de escena isleña a los eventos presenciales en la ciudad, y que sin duda alguna espera que este gran evento tenga mucha aceptación por el público barranquillero para así poder realizar próximas fechas con la esencia de la cultura isleña.

El festival QVLMI tendrá como locación la Discoteca Afrika en la reconocida carrera 8 de la ciudad, cabe resaltar que este evento solo es para mayores de edad y se realizará el viernes 3 de septiembre del presente año.

Para este evento se manejará las localidades de VIP, palcos individuales y palcos grupales.

“La invitación es para que todas las personas de Barranquilla, visitantes de otras ciudades y demás personas puedan sumarse y darse cita este 13 de septiembre en la discoteca Afrika, en done con cantantes y djs como la talla de Dj Harry Torres marcaremos el inicio de una era para el movimiento QVLMI”, dijo Salazar.

Si quieres adquirir información de boletería puede redirigirte a los canales del festival @qvlmifestival.