La agrupación Zentinelas debuta con su sencillo “A Flote”, un tema que fácilmente puede mezclarse con una canción urbana actual o con una canción tropical-pop de hace unos años.

Una canción que nace con influencias del reggae, contando con un tono alegre que demuestra las ganas de superar un mal momento, sin dejar de lado los toques urbanos modernos, con fusiones de aquel tropipop que fue furor a mediados de los 2000 e inicios de los 2010.

La producción estuvo a cargo de Fabián Moreno (integrante de Zentinelas), quien junto a Santiago Páez lograron que “A Flote” se convirtiera en un tema versátil, perfecto para cantar a grito herido en la ducha, escuchar en el carro, disfrutar en un bar o en un asado con amigos.

El video fue grabado en la Sabana de Bogotá, dando vida a los paisajes que rodean la capital del país, fue filmado por Jhan Salcedo y Sebastián Hincapié, logrando así un clip que narra la experiencia de dos amigos que están recorriendo en su carro los campos, buscando la paz que llevan tiempo sin sentir por momentos del pasado que les causaron daño.