Un tema con un estilo fresco y con una fusión entre ritmos de  reggaetón y salsa. Esta canción que además cuenta con letras con una mezcla entre español e inglés permitió que el artista explorara sus  raíces  costeñas.

“Disfrute mucho hacer esta canción, es una mezcla de español e inglés (spanglish) así que cualquiera persona puede disfrutar”, Fredy Soul.

El artista además comenta que es la primera vez que realiza una canción en dos idiomas, “Bebe” para el artista se convierte en un tema invita a la unión entre culturas y sobre todo que incita a la rumba y a disfrutar los buenos momentos.

Sobre el artista

Alfredo Urshela, más conocido como Freddy Soul, nació en Cartagena de Indias, pero desde los 8 años vive  en  los  Estados Unidos. A los 15 años empezó a hacer música,  una pasión que ha tenido desde muy pequeño sobre todo por la composición  de poemas y canciones; en la escuela siempre se destacó por sus recitales y presentaciones musicales.

Además de la música otro de sus pasiones es la producción audiovisual, el mismo es quien dirige y produce sus videos musicales e incluso de  otros artistas, que han confiado en su labor.