Este 7 de febrero el Bar El Coro del Hotel Sofitel Legend Santa Clara prepara un espacio para que huéspedes y visitantes puedan apreciar los mejores momentos del Super Bowl 2021.

A partir de las 6:30  de la tarde se inicia la transmisión en pantalla gigante y podrá ver paso a paso cada una de las jugadas de este partido de Fútbol americano que reúne a los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, acompañados de una completa oferta de exquisitos platos y cócteles preparados especialmente para este momento.

Para el evento, se une el bar El Coro con el Salón Santa Clara y este nuevo espacio contará con estrictas medidas de bioseguridad que garantizan la tranquilidad y comodidad de los visitantes, dando cumplimiento a los protocolos de distanciamiento social exigidos, no solo por los gobiernos locales, sino por el grupo Accor a través del Sello ALL SAFE, certificado por la reconocida firma auditora Bureau Veritas, quienes garantizan que  Sofitel Legend Santa Clara, cumple con todos los niveles de limpieza y desinfección requeridos.

El Chef Dominique Oudin diseñó un menú especial con opciones como Legend Burger con pan brioche artesanal, carne 100% premium, encurtidos, tocineta ahumada, queso y cebolla caramelizada, acompañada con papas a la francesa; Chicharrón de pollo y calamar, con bastones de yuca frita con salsa de limón, sriracha de ají amarillo; o Bandeja de fritos para compartir con carimañola de queso, empanadas de carne y croquetas yuca.

Esta misma oferta también está disponible a domicilio, para quienes quieren vivir la pasión del futbol americano desde sus casas. El servicio de domicilio está incluido en la zona de cobertura. Para más información y reservas teléfono (+57) 3127166610. Se sugiere solicitar los domicilios con al menos 24 horas antes, dependiendo del pedido.