El artista bogotano Manu Medina presenta su nuevo sencillo titulado ‘Adictos’, una canción que muestra un romance parchado y genuino entre dos jóvenes que se están descubriendo en cuestiones del amor y el sexo.

“Adictos” viene con una interesante propuesta creativa y expone los sonidos del reguetón moderno. Esta es la tercera entrega de Manu Medina, luego del éxito ‘Jagger y Besos’ lanzado en el 2018 y del tema polémico ’16’, lanzado en 2019, que generó mucha repercusión entre sus fanáticos, siendo el ‘hit’ de verano pasado en los colegios.

“Adictos para mí es un tema que refleja la relación soñada para cualquier joven, en donde la música es la primera ‘musa’ de la relación. Esta canción refleja un amor sin celos y sin compromiso; una relación parchada, atrevida, donde no hay miedo a romper las reglas.  Refleja Lo fácil que sería coger un carro y escaparse con esa persona que te gusta, con quien ríes todo el tiempo sin pensar en el mañana y mucho menos en el pasado. Solamente en el hoy”.

Este nuevo tema nació bajo la producción de Fech music y 303 music. Está compuesta por Manuel Medina y Juan Felipe Echeverri.  El videoclip se grabó en el sur de la cuidad de Bogotá junto al equipo de Villano Storytellers  y la dirección de  Andy Gram.