PR en la Casa y Luis Ibarra

Luego de debutar con su éxito ‘’El liso’’, el artista cartagenero ‘PR en la Casa’ presenta su nuevo lanzamiento musical ‘’El Meneito’’, una champeta cantada en compañía del artista también cartagenero Luis Ibarra.

La canción cuenta un ritmo pegajoso, fresco y totalmente movible, se caracteriza por tener mucho estilo y sabor para todas las personas que usualmente les encanta disfrutar de la buena música costeña.

La letra de “El Meneito” fue compuesta por ambos artistas y la producción musical estuvo a cargo de ‘’Tavo The Producer’’ y ‘’Dj Kevin The Producer’’. Cuenta además con un video musical innovador, con un concepto futurista y una buena producción audiovisual, su grabación se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena, en el interior de una bodega, durante dos días de rodaje bajo la dirección de Ernestto Cuentas.

El objetivo principal que se desean lograr con este nuevo proyecto musical al lado del artista Luis Ibarra, además de seguir alegrando los corazones de todos los cartageneros, también es seguir poniendo a bailar a cientos de fanáticos de ‘PR en la Casa’ a nivel nacional e internacional.