El artista y productor colombiano HOMIE! estrena su nuevo sencillo Rosas, una canción donde los ritmos latinos se mezclan con R&B para expresar una idea de romance cargada de pasión.

HOMIE! se ha caracterizado por construir un sonido ecléctico en donde cada producción se destaca por una propuesta estética definida. Su experiencia en la producción musical así como su variedad de influencias han inspirado el uso de instrumentos y ritmos en combinaciones novedosas y refrescantes dentro del género urbano.

Con esta nueva canción no es la excepción, logra montar un relato cargado de matices, lleno de diferentes trazos y colores donde la percusión latina y los samplers oscuros dialogan con la voz del artista en un cuadro bien interesante.

‘Rosas’ fue grabada en los estudios de 574 en la ciudad de Medellín, esta canción cuenta con la participación de Neeb y Tezzel quienes se encargaron de crear una atmósfera específica para la canción con programaciones experimentales que dialogan en un tono muy internacional. HOMIE! participó de cerca en todo el proceso de mezcla y masterización que estuvo a cargo de You Andy y Hostility, con quienes ha logrado darle otro color a su voz completando la idea que nació de un par de acordes de guitarra en medio de las sesiones de trabajo de HOMIE! con su amigo y colaborador Lord Plata.

Rosas se estrena con un video a cargo de U&D, quienes se encargaron de traducir en imagen una canción que HOMIE! considera muy personal y un logro muy importante dentro de su carrera.