Un reconocido medio español postuló a “Loco Remix” como una de las candidatas a “canción del verano” en Europa.

Con una mezcla de sonidos tropicales y urbanos que caracterizan una de las temporadas preferidas del año, el verano, “Loco Remix” del artista colombiano Beéle junto a Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo, ha contagiado al público internacional.

El video oficial en YouTube ya supera 43 millones de visualizaciones y en Spotify tiene más de 8 millones de streams, cifras que logró en apenas 3 semanas desde su lanzamiento.

Éste es el inicio de una carrera exitosa para el joven artista colombiano que se posiciona como una de las grandes revelaciones del género urbano.

Mira el vídeo aquí

 

Acerca de Beéle

Brandon de Jesús Lopez Orozco conocido como “Beéle”, nació en Barranquilla pero creció en Maracay (Venezuela). Desde los 9 años aprendió a tocar guitarra, a los 10 años escribió su primera canción y a los 13 años inició su carrera como músico.

En 2019, con apenas 16 años presentó su primer sencillo “Loco” bajo el sello discográfico Hear This Music, y en 2020 junto a Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo, presenta el remix oficial de esta canción.