El artista colombiano Baby Joss se hace viral en Argentina con su canción “Brindemos por Ellas”, un sencillo musical escrito por el mismo interprete y producido por Dj Ander en la ciudad de Medellín.

Baby Joss salió al mercado como artista de Guaracha en el 2020 y solo 8 meses después en el año 2021 posiciona su canción en el país de Argentina y se hace viral con su canción y toma un giro en donde logra ser aceptado por el público argentino, consiguiendo así el crecimiento de sus números en plataformas digitales.

“No imagine tener tanto apoyo de miles y miles de personas en Argentina en donde se encuentra mi mayor audiencia, país que me mantuvo en el top de los 50 virales de Argentina en Spotify durante cuatro semanas y gracias a eso se han abiertos puertas para mi carrera como colaboraciones junto a Dj Cornetto y Universal Music Latino” manifestó Baby Joss.

Este artista se prepara para sus próximos lanzamientos del cuarto trimestre del año, en donde vendrán colaboración con artistas y djs productores del género.