El cantautor mexicano  Joss Favela  se une junto al cantautor colombiano  Jessi Uribe  a formar parte de su nuevo lanzamiento  “El Alumno”,  un himno al desamor con una pizca de picardía y nostalgia.

La unión de dos grandes exponentes de la música latina ha causado mucha expectativa entre sus seguidores quienes ya perfilan el tema como un gran éxito en Colombia, México y América Latina.

“El Alumno” es un tema que se desprende de la más reciente producción musical de Joss Favela  “Llegando al rancho” mismo que estará disponible este 2021. Al ritmo de mariachi, Favela le vuelve a cantar al desamor, y, en esta oportunidad, se convierte en la víctima de esta historia común, junto a Jessi Uribe.

El cantautor  Joss Favela se reconoce por su gran trayectoria musical. Igualmente, en 3 ocasiones fue compositor del año en los premios ASCAP.

Las líricas de “El Alumno” cuentan una historia real y muy presente en la sociedad de hoy en día, cuando un hombre se da cuenta de que el “nuevo amor de su vida” ha sido únicamente una aventura pasajera. El tema, originalmente escrito por el mismo Joss Favela, fue grabado en los estudios de Latin Power Films en México y Colombia, bajo la dirección de Luis Torres y Shio Flores.

Actualmente Joss Favela se encuentra preparando grandes sorpresas para sus seguidores, con temas increíbles que conforman el disco “Llegando al Rancho”.