El actor Bruno Díaz, quien hizo denuncia del senador Gustavo Bolívar, reveló que la deuda por el trabajo realizado con los paneles solares, no era el único dinero que le debía a su hijo.

Bruno Díaz, actor y exconcejal hizo una denuncia pública sobre le proceder del Senador Gustavo Bolívar sobre una deuda cercana a los 200 millones de pesos que tenía con su hijo.

 

Más deudas del senador Bolívar

Diego Andrés Díaz Valdiri, quien falleció en el mes de abril de 2021, realizó un trabajo para el hotel del Senador, y aunque hubo un contrato entre Diego y Gustavo, no pagó.

El único dinero que recibió el hijo de Bruno, fue el valor correspondiente al 10 % del contrato. Después de eso, el actor asegura que nunca pagó alguna factura posterior.

En #MañanasBLU el actor decidió extender su declaración registrada en video y la cual tardó tres meses en prepararla.

Queriendo hacer hincapié en la falta de ética del Senador, tema que ha sido la base de su denuncia, reveló otra deuda que Gustavo Bolívar tuvo con si hijo y que tampoco saldó.

Contó sobre un apoyo que tuvo Diego su campaña política en la que costeó cinco vallas políticas distribuidas en diferentes zonas de Bogotá.

 

Acuerdo de pago

El acuerdo fue que entre Diego y Gustavo pagarían el costo de dicha propaganda política, sin embargo, este dinero jamás fue saldado y el valor fue cancelado en su totalidad por el hijo de Bruno.

«Mi hijo nos apoyó en campaña con unas vallas, donde aparecíamos en una foto… se suponía que eso lo pagaba en compañía el falsario (Gustavo) y mi hijo, y también le incumplió, finalmente le tocó pagar a mi hijo, el otro debía poner la mitad»

 

 

Fuente: Blu Radio