Olguín era conocido en el mundo artístico como “Komodo” y pertenecía a varios grupos de Hip Hop de la ciudad.

Lamentable noticia recibe los artistas de la escena Hip Hop de la ciudad, al enterarse de la muerte por COVID-19 del rapero Edgar Holguín, más conocido como «Komodo» integrante del grupo Los Dragones y Killer Conflict, información reciente revela que Holguín tuvo complicaciones en su salud, ya que era tratado por estar contagiado por el SarsCov2.

‘Komodo’ era su nombre artístico, y era conocido en la ciudad por pertenecer al grupo “Los Dragones” quienes a través del arte del Hip Hop compartían canciones con sus amigos, seguidores y familiares, su estado de salud se vio comprometido cuando Holguín se contagió de COVID-19, todo empezó con tratamiento en casa, pero al no a ver mejoría en su salud fue internado y entubado por las complicaciones del virus, lamentablemente falleció.

Cabe resaltar, que, en los últimos años Edgar estuvo al servicio de la parroquia San Nicolás de la Roca del barrio El Socorro, en donde estaba iniciando su servicio en el ministerio musical.

Hoy su amigos, familiares y allegados lo recuerdan como una persona presto al servicio, por su aporte musical al género Hip Hop en la ciudad y por ser una gran persona con todo aquel que necesitaba apoyo.