La banda cartagenera Eddie Stofe & Maricela presentan su nuevo sencillo titulado ‘Háblame’, una canción junto a Mario Castillo y Jeyluz. Este nuevo sencillo es el primer adelanto de la próxima pieza discográfica de la banda, titulada “Espejismos”.

Háblame es una canción que invita a reflexionar respecto a lo que hacemos con nuestras vidas, nace de la necesidad de encontrar una luz al final del túnel, una ayuda, una voz interna que inspire a no rendirse en esos momentos de desesperación.

La nueva apuesta de Eddie Stofe y Maricela, léela aquí

Además, cuentan con un vídeo producido y dirigido por Eddie Stofe y Mauricio Rodríguez, quienes cuentan con el apoyo de Maricela, Annie Correa y Fauno González en el maquillaje, junto a Tribeca Store en el vestuario.

El vídeo se convierte en el complemento ideal para la canción, por lo que es una representación de “el momento perfecto para escucharla o apreciarla”, demuestra todo lo que podría sentir una persona, aludiendo a esa individualidad y soledad que se necesita para poder apreciar una canción tan introspectiva como esta.

El universo de Eddie Stofe y Maricela, léelo aquí

Espejismos es un álbum producido por Eddie Stofe, que además cuenta con la participación de Maricela en la dirección vocal y co-producción, Mario Castillo percusionista de la banda y Javier Bajaire como Co-Productor, este último, fue el encargado de la grabación en La Playita Récords, ubicado en Cartagena, además del trabajo en la ilustración de Alexandra Pedraza y el arte fotográfico de Sr. Ksm.