La banda cartagenera Eddie Stofe & Maricela, estrenará su nuevo sencillo ‘Solos’ junto a Mario Castillo y Jeyluz Álvarez. El lanzamiento tendrá lugar el 30 de abril.

La fecha de revelación del single, converge con el segundo aniversario de la banda. Pues, el 30 de abril de 2019 el grupo musical lanzó su canción debut ‘Cosmonauta’.

“La idea de hacer ambas cosas juntas, fue hacer algo especial en el marco de nuestro segundo aniversario”, mencionó Eddie Stofe.

‘Solos’ es una canción inspirada en el amor incondicional hacia el otro y hacia sí mismo. En este single, Eddie Stofe & Maricela le cantan al amor comprensivo forjado bajo el respeto, y al amor propio que permite la entrega total.

Tomada por KSM

En esta ocasión, la banda contó con la colaboración de Mario castillo, quien estuvo a cargo de la percusión. Jeyluz Álvarez, Triana de Los Ángeles, Andres Polanco y Marian Díaz quienes aportaron valor al proyecto con su voz.

Por su parte, la ingeniería de sonido estuvo bajo el mando de Javier Bajaire. Y, la producción y coproducción entre Eddie Stofe y Maricela respectivamente, así como la composición lírica de ‘Solos’.

El sencillo será lanzado junto a un videoclip en colaboración con The Orchard, distribuidora musical estadounidense perteneciente a Sony Music y con la cual Eddie Stofe y Maricela comenzarán a compartir su música.

A partir del 30 de abril estará disponible ‘Solos’ en plataformas digitales como Spotify, Amazon mp3, Apple Music y deezer. Así mismo el vídeo se podrá disfrutar en en YouTube.