El pasado domingo 24 de octubre el cantante británico Ed Sheeran informó que dio positivo a Covid-19, justo unos días antes del estreno de su nueva producción discográfica, por lo que tendrá que hacer el lanzamiento desde su casa.

En su cuenta de Instagram el artista dio a conocer la triste noticia, “Hola, chicos. Nota rápida para decirles que, lamentablemente, he dado positivo en la prueba de Covid-19, por lo que ahora me aíslo y sigo las pautas del gobierno”.

“Significa que no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona por ahora, por lo que haré tantas de mis entrevistas/presentaciones planificadas como pueda desde mi casa. Disculpas a todos los que he decepcionado», escribió Sheeran.

Uno de sus próximos compromisos era en el programa Saturday Night Live del canal NBC, el próximo 6 de noviembre, aunque hasta ahora no se sabe si Ed cumplirá vía remota o si lo cancelará definitivamente.

Hasta el momento no tenía ningún concierto programado para las próximas semanas. Su nuevo disco llevará por nombre «=» y se lanzará el próximo 29 de octubre, a través de las principales plataformas digitales.