Cinco supuestos integrantes fueron capturados y enviados a la cárcel.

En el corregimiento de San Jacinto y Tiquisio, en el departamento de Bolívar; la Fiscalía a través de su dirección especializada contra las organizaciones criminales logro la captura de cinco integrantes de una red criminal vinculada al Clan del Golfo.

Los señalados ser parte de esta estructura criminal son Fredis Alonso Gutiérrez, quien sería el cabecilla urbano y jefe esta red criminal y sicarial; Edilberto Antonio Moreno, este sería el encargado de conseguir y almacenar todo el armamento de la estructura; Yeison Torrez Julio, William Andrés Maldonado y Daniel Enrique Berrio.

En medio de la audiencia, la Fiscalía imputó a los mencionados los delitos de concierto para delinquir agravado y porte y tráfico de armas de fuego. Cabe mencionar que los imputados no aceptaron los cargos y fueron enviado como medida de aseguramiento a centros carcelarios.

Las capturas se dieron durante diligencias de registro y allanamiento realizadas por la policía nacional en conjunto a la fiscalía general de la nación, además, en el allanamiento se incautaron armas de fuego y municiones de las mismas.