El artista urbano Dr Vega, presenta su extended play (EP) lleno de ritmos alegres y mucha felicidad, titulado “Quimica”, que cuenta con 6 sencillos.

“Amigos con Privilegios”, “Flow Soltero”, “Baila”, “Esa Boca”, “He Fallado” y “Ese Talento”; son las 6 canciones que hacen parte del producto musical, que fue producido por el ganador del Grammy como gran productor, Eliot el Mago de Oz.

El EP cuenta con canciones con excelentes melodías y letras internacionales, que ponen a bailar y a gozar a todo público en general. Además, el artista se encuentra promocionando el sencillo “He Fallado”, una producción que le canta al amor y al perdón.

Sobre el artista

Orlando Vega nació en Mayagüez, Puerto Rico. Es médico de profesión y artista urbano, se ha dedicado a salvar vidas durante la contingencia por Covid-19, además de ello cuenta con un talento artístico y musical en el que brinda alegría a través de sus ritmos y canciones.

Este doctor incursiona en el mundo musical trabajando con grandes artistas y productores como; Eliot el Mago de Oz, Dj Memo, entre otros. En el año 2019, Dr Vega participó en los New Voice Music Awards donde ganó el premio a la canción urbana del año.