“Summer Dance” es el nuevo EP Musical del dj y productor sanandresano Orly “La Nevula”, el cual es de genero guaracha y que consta de 2 canciones.

Este Extended Play (EP), que cuenta con las canciones ‘’En Descontrol y Nice Summer’’ llega para innovar la carrera del artista en este año, la letra y la producción musical es de su total autoría y el video musical del sencillo ‘’En Descontrol’’ cuenta con la dirección audiovisual del mismo y que además fue rodado en la ciudad de Cartagena.

‘’Este proyecto nace un día que estaba buscando una fusión de guaracha con dancehall, entregándole un toque caribeño con mi esencia isleña. Ya que es un ritmo que está de moda en todo el país y Latinoamérica, y quise ver como lucía mi voz en este ritmo que día a día está tomando más fuerza, y la idea es brindarle a mi publico algo diferente de mi parte’’, mencionó Dj Orly La Nevula.

 

El objetivo principal de este nuevo proyecto musical es poner a bailar a los seguidores de «La Nevula”, sobre todo que disfruten de estos nuevos proyectos innovadores y con sonidos diferentes, como lo son la guaracha y la esencia isleña, también el artista espera seguir conquistando de manera directa a todo el público latinoamericano y norteamericano con cada uno de sus éxitos.