‘Dj Orly La Nevula’, cantante, compositor y productor, tuvo una alimentación caracterizada por un alto consumo de “comida chatarra”, lo cual le generaba malestares digestivos, mayor cansancio, problemas en la piel y sobrepeso.

Debido a esto y en su proceso ha aprendido que hay alimentos que le ayudan a mejorar su estado de ánimo y fluir de mejor manera al momento de componer y producir una nueva canción, lo que ha hecho que cambie su estilo de vida por uno más saludable.

Este cambio también me ha ayudado a mejorar mi imagen personal, me siento más cómodo con mi cuerpo y muchas personas me han manifestado el cambio positivo que ven en mí, y el buen ejemplo que transmite tener una vida sana y activa’’.

El Dj y productor junto a su esposa Constanza Zambra ha creado una Misión Nutritiva, donde anhelan nutrir a las personas de los barrios con buena música y nutrición y también brindarle tips e inspirar a los demás artistas a llevar un mejor estilo de vida. Además, manifiesta que no solo es comer sano y bajar de peso, es tener buenas sensaciones en el cuerpo, las cuales le han ayudan a transmitir buena energía en cada nueva canción.