Milo Sky es un Dj y productor caleño que mantiene un estilo latino combinado con sintetizadores. De esta manera da vida a subgéneros de la electrónica como Tribal House, Latin House, Groove house y Tech House. 

Este dj ha tenido la oportunidad de presentarse en clubes a nivel nacional e internacional como Golden Lión Colombia (Barranquilla), ukelele (Ibagué), Barroca (Puebla, México), rodeo Tezontle (Puebla, México). Así mismo estuvo nominado a los CDA que se desarrollan en Bogotá, Colombia; y en España, para 2019, en los premios Vicious Música Awards España como Mejor Dj artista house. 

Entre sus producciones más famosas encuentran ‘Mamacita’ remix con más de 2’000.000 de reproducciones en YouTube, y ‘Sin Tí’. Actualmente, ‘Calipso’ es un sencillo que ha gustado en Colombia, este cuenta con la participación de Alexa Plus y Miguel Tolosa. 

 

Dj Milo Sky mantiene un respeto importante para artistas como David Guetta, Martín Garrix y Reck House. Además afirma querer compartir tarima con artistas de la talla de Danny Mac, Marshmello, David Guetta, Martín Garrix y Moska.