El evento estuvo encabezado por un line up de Dj´s locales y nacionales, la discoteca es la casa de la cultura Dancehall e isleña.

Selectah es la nueva discoteca de música Dancehall e isleña en Barranquilla, anoche, en un evento junto a Afrodancehall Fest abrieron sus puertas al público barranquillero exaltando el talento de Dj´s locales y nacionales del género musical afro, isleño y Dancehall.

La noche empezó tranquila, buena música, un buen ambiente y precisos accesibles al público, al cumplir el aforo del lugar se cerraron las puertas del recinto y los Dj´s empezaron a mezclar los genero autóctonos de la discoteca, colocando a bailar a todos sus asistentes.

La pista de baile se activó cuando la Dj Sandy Vega (@djsandyvega), con su música exclusiva activo a todos los asistentes del evento y fueron momentos de baile, cultura y pasión por este género. Sin duda alguna, TavoDj fue una de las figuras más apetecidas por el público, el reconocido dj y productor cartagenero deleito a todos los asistentes barranquillero con sus ritmos tropicales y pegajosos.

Del lugar, es una discoteca nueva de la ciudad, que su visión a corto plazo es posicionarse en la ciudad como la casa del genero Isleño y Dancehall, la historia del nombre se remonta a los tiempos de las verbenas populares, cuando los famosos pick up “Turbos” tenían a una persona que era la buscaba los discos de acetato para colocarlos a sonar, a esa persona se le llamaba “Selectah”, la que escogía la música de calidad para los espacios.

Ahora en Barranquilla los eventos públicos y privados podrán llevarse a cabo respetando los lineamientos distritales de bioseguridad.