Con el objetivo de mejorar el suministro de energía a distintos sectores de Cartagena y Turbaco, Afinia interrumpirá el servicio de luz entre las 6:40 de la mañana y 6:00 de la tarde en la carrera 44b con calle 29, sector El Prado, área abastecida por el circuito Bosque 8.

Continuando con el cambio de postes y redes de media, desde las 7:20 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde no habrá luz en el circuito Ternera 6.

De igual forma, se reemplazarán postes y redes en el circuito Ternera 8 desde las 7:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, durante estas horas estarán sin servicio los barrios Villa Rosita, Urbanizacion La Plazuela, La Providencia, Villa Estrella Sector Transversal 54 La Cordialidad, Los Cerezos, Santa Lucia, Santa Mónica, Sector El Gallo, Doña Manuela y sector Las Palmeras.

Durante los procedimientos se suspenderá el servicio de luz en diferentes barrios de Turbaco como: 13 de junio, 5 de octubre, Alfonso López, Altamira, Arroyo Lejos, Av. Pastrana, Bellavista, Buenos Aires, Calle de la Cruz, Calle de la Cultura, Calle del Cerro, Calle del Progreso, Calle del Tronco, Calle El Coco, Calle El Espiche, Calle La Estrella, Calle Nueva, Calle Real, Calle San Martin, Calle Sta. Catalina, Camino A Quilembe, Campaña, Carretera Troncal, Coloncito, El Carmen, El Matadero, El Prado, El Recreo, El Rosario, El Talón, Fatima, Juan XXIII, La Canalita, La Conquista, La Floresta, La Línea, La Manga, La Mina, La Plaza, Las Cocas, Las Delicias, Las Mercedes, Loma de Piedra, Los Ángeles, Los Cerritos, Los Ciruelos, Los Laureles, Los Naranjos, Manzanares, Matute, Media Tapa, Nueva Colombia, Nueva Esperanza, Ospina Pérez, Papayal, Paraíso, Posa Manga, Puente Honda, San Antonio, San Pablo, sector Puente Honda, Unidad Residencial Catalina, Urbanización Arcos de Portasol, Urbanización Altos de Plan Parejo, Urbanización Bosque de La Ceiba, Urbanización El Valle, Urbanización El Zapote, Urbanización La Cruz, Urbanización La Granja, Urbanización Los Campanos, Urbanización Malibú, Urbanización Torrecilla, Urbanización Villa Campo, Urbanización Villas de Calatrava, Urbanización Villas de Turbaco, Villa Sta. Catalina y Villa Zoila.