Diego Gómez con su nuevo sencillo titulado “Perdóname” toma la decisión de mezclar la música popular con el rock, vertiente de la cual ha sido siempre amante, dándole forma a la nueva ola de la música popular “popular-rock”, una mezcla atrevida que con su guitarra eléctrica interpreta canciones y atrae el público que todos los días buscan nuevos sonidos en las plataformas digitales.

Este paisa de pura cepa, nacido en El Santuario, quiere que lo conozcan como el rockero de cantina. Desde muy pequeño este joven proveniente del municipio de Santuario Antioquia, tenía claro que quería ser cantante comenzó su faceta en el rock con tan solo 12 años de edad logrando los primeros lugares.

Sus vivencias personales marcaron mucho su adolescencia esto hizo que empezara un cuaderno de canciones el cual hasta ahora está desempolvando y que contiene su segundo sencillo titulado “Perdóname”, una canción que narra una infidelidad por parte del hombre y al ver que su ex pareja decide casarse nuevamente el solo desea pedirle que lo perdone ya que la ama y no la puede olvidar.

Esta nueva canción ya se encuentra disponible a través de las diferentes plataformas digitales y el video en YouTube.