Recibirá la Orden Policarpa Salavarrieta el próximo lunes en la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Diana Trujillo será una de las colombianas condecoradas por el congreso de la república, por liderar la operación a “Perseverense” al planeta Marte, Trujillo junto a 4 mujeres más recibirán la Orden Policarpa Salavarrieta.

La condecoración será entregada el próximo lunes, en conmemoración al día internacional de la Mujer, las encargas de entregar el galardón serán las congresistas de la comisión legal para la equidad de la mujer.

También recibirán la condecoración Sylvia Escobar, expresidenta de la Organización Terpel, miembro de juntas directivas y asesora corporativaNancy Fernández, socia de la empresa de contenido audiovisual 64-A Films; y Nadia Sánchez, fundadora de She Is.

El trabajo y experiencia de estas mujeres es una profunda fuente de inspiración para nosotros y un referente para todas las mujeres y niñas de Colombia. A través de la Orden Policarpa Salavarrieta queremos exaltar su labor y destacarlas como modelos de rol”, Resaltó Catalina Ortiz, Representante a la cámara.

El acto de conmemoración del Día de la Mujer y la entrega del reconocimiento se llevará a cabo en el Capitolio Nacional del Congreso, el próximo lunes 8 de marzo, a partir de las 4:00 p.m.