Boca de Serpiente, banda bogotana integrada por Juan Carlos Marín y Santiago Torrentes presenta, Detonante un nuevo tema que muestra el sello musical característico de la banda, convirtiéndose en su segundo sencillo del año, una canción contundente y llena de poder.

El bajo y la batería son los encargados de colorear toda la sonoridad, con la exploración en el terreno melódico del aspecto vocal. Detonante busca recrear tres escenarios: uno, el concepto de dualidad al que están atadas las decisiones que tomamos, las consecuencias de nuestros actos y la dicotomía humana entre el placer y el dolor.

La canción fue grabada en White Lemon Studios, las cuerdas y voces en el estudio de Godi Gaviria quien se encargó de la producción, grabación, mezcla y masterización e incluso aportando en la composición del sencillo, junto a la banda.

El video estuvo bajo la dirección de Tomás Reinales, el cual se realizó en dos sesiones de rodaje, con el apoyo de Juan Carlos Marin vocalista de Boca de Serpiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.