El cantante de vallenato arranca el 2021 con este sencillo en el que agradece a Dios el haber superado un año difícil. Relata la vida de un hombre que rinde su caminar y vivir a él, reconociéndolo como aquél que vivió entre hombres y conoce la forma de ganar las batallas diarias; por lo que le pide el poder vivir un día a la vez, siempre guiado por él.

‘Un día a la vez’ hace parte de ‘Noche de serenata’ álbum que Osmar Pérez presentará en los próximos meses. Con las canciones ‘Fuera X’, ‘La cárcel’ y ‘Por el que me cambiaste’, el artista permaneció en contacto con sus seguidores, mientras trabajaba en este nuevo álbum.

La canción estuvo bajo la dirección de Geño Gámez y fue grabada en Medellín. El video, por otro lado, fue dirigido por Andrés Films y grabado en varias ciudades de Colombia. En él se recopilan momentos del ser humano en la actual pandemia, en el que a pesar de las adversidades el cantante sigue de rodillas y obediente a Dios.

La canción se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube desde el pasado 1 de enero, mientras el artista prepara la llegada de la segunda apuesta musical de su nuevo disco.