Desaparición

Según información que se dió a conocer al respecto de la desaparición, miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sibin, de Venezuela, irrumpieron hoy a 1:30 a.m. en el apartamento del médico magangueleño, Antonio José Amell Cantillo. Quien reside en el barrio San Diego de la localidad de Valencia, Estado Carabobo, en el país de Venezuela.

Antonio José de 27 años, viene realizando estudios de especialización en Medicina Interna en dicha ciudad, en la Universidad Central de Carabobo y hace la residencia en el hospital Enrique Tejeira. Por lo que sus familiares, en especial sus padres, los médicos especialistas en medicina Interna, Antonio Amell y Marisol Cantillo, se encuentran visiblemente preocupados por la desaparición de su hijo. Nadie les da explicación alguna acerca del motivo de la eventual detención, cuentan vecinos que lo sacaron esposado y miembros de la Sibin se lo llevaron en su mismo vehículo.

La madre del médico dijo que al conocer la noticia se comunicó con un familiar en Venezuela quien se dirigió a la sede de la Sibin y nadie le dio información alguna. Además manifiesta que recibió una llamada de una institución de Derechos Humanos del vecino país, quienes le manifestaron que colocarán la respectiva denuncia ante la cancillería de ese país y entregarán la información a la cancillería colombiana, concluyó.

Hasta el momento no hay mucha información respecto a los móviles de su retención y de su estado de salud después del “operativo” adelantado por Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sibin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.