La Policía del Magdalena Medio confirmó que Barrancabermeja, dejaron libre a un delincuente y en un mes asesinó a tres personas.

Se trata Johan Andrés Ospina, alias Boca de payaso, quien habría quedado en libertad en septiembre y a los pocos días volvió a su vida criminal.

Este delincuente se encontraba en la ciudad de Bucaramanga y se logra su materialización por orden judicial, se ha podido establecer que este sujeto se desempeñaba como cabecilla dinamizador de los homicidios presentados en el último mes en Barrancabermeja”, dijo a Blu Radio el coronel Alexander Sánchez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

 

Antecedentes del delincuente

Inicialmente alias Boca de payaso pagó una condena por el delito de tráfico de estupefacientes, pero ahora volverá a la cárcel por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

“‘Boca de payaso’ salió de la cárcel en septiembre y después de su salida se generó una ola de inseguridad fuerte en el distrito, teniendo en cuenta que hubo una confrontación entre estos grupos por la venta de estupefacientes”, indicó al medio el coronel.

 

Fuente: Publimetro