Este reggaetón melódico contó con la composición de Keityn, la mezcla y masterización de Ovy the one y con JuanJhail como productor, talentos importantes de la industria musical que se vieron seducidos por esta impecable historia y el inminente talento de Dego en la interpretación.

El video de esta obra musical contó con la dirección de Dennis Gómez y fue grabado en la ciudad de Cali. La pieza audiovisual relata una historia idealista en la que Dego construye un viaje de amor soñado a Manhattan mediante maquetas construidas por él y se las regala a su pareja. Adicional al mensaje explícito que se enuncia con anterioridad, se le suma el sueño implícito del artista por conocer EE. UU. y expandir su música a diferentes territorios y culturas.


Sobre Dego

 

Diego Fernando Saavedra Valencia nació el 30 de mayo de 1998 en Cali Colombia, es un joven apasionado por la música y la disciplina tanto en las artes como en la vida. A la corta edad de 15 consagró su interés por profesionalizar su proyecto de vida como artista. Aunque al principio su apuesta por la música fue arriesgada y su familia dudaba de que la ejerciera como profesión, los logros no se hicieron esperar pues de manera progresiva se dieron oportunidades e inició un crecimiento orgánico dentro de su audiencia y en poco tiempo sus compañeros coreaban sus canciones y se generó una importante distribución en Youtube, la cual además de sumar números le permitió experiencias tan importantes como hacer el Opening del tour de Romeo Santos acompañándolo en tres fechas y seguido de esto compartió tarima con el icono reggaetonero JBalvin.