Este jueves en Barranquilla habrá tarde cívica debido al juego entre Colombia y Ecuador. La Alcaldía de Barranquilla, a través del decreto 0224, determinó que la medida irá desde las 2:00 pm. hasta las 6:00 p.m.

Por este motivo, los funcionarios de la administración distrital prestarán sus servicios en jornada continua desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., “a excepción de aquellos que por la naturaleza de sus cargos y que por necesidad del servicio se requieran”.

La Alcaldía indicó que de esta disposición están excluidos los funcionarios de servicios de salud y atención de emergencias, seguridad y convivencia, prevención y atención de desastres.

Además, no incluye a las inspecciones de policía, comisarías de familia, oficinas de los corregidores, centro de rehabilitación femenino y masculino, así como el Cuerpo de Bomberos.

La administración distrital también convocó “a la comunidad barranquillera, al sector público y privado”, a que se vinculen y participen de este evento futbolístico.