Un compilado de 11 canciones inéditas, conforman el nuevo álbum del cartagenero Byordy, ‘De todo para todos’, un trabajo musical versátil y dirigido para todo tipo de público, así como su nombre lo indica. Este, su más reciente trabajo refleja muchas de las formas que la salsa puede tomar actualmente, pero sin dejar a un lado su esencia.

Byordy, el promotor del movimiento “The New Generation” espera seguir conquistando a sus fanáticos con este trabajo que implica un antes y un después en su carrera musical. En ‘De todo para todos’, el artista no solo muestra su gran nivel vocal,  sino también se le destaca como director, pianista, compositor, productor y por supuesto, el que le ha dado gran reconocimiento, cantante.

‘De todo para todos’, nació hace varios años en esas noches ruidosas y de fiesta del barrio Getsemaní de Cartagena, pensando en que la salsa no seguía un patrón como ritmo en lo que a estilo se refiere. Sin embargo, solo hasta este 2021 se consolidó.

‘Buscándote’, ‘Tengo tu amor’, ‘Latina’, ‘Mi niña y su red’, entre otros, son algunos de los temas incluidos en el álbum, cada uno de ellos narra su propia historia y desde ya le da la vuelta a las emisoras de la ciudad y a las redes sociales.

Ha sido su capacidad para recorrer los distintos estilos de salsa lo que hoy lo perfila como el artista que con solo 23 años busca demostrar que la salsa está más viva que nunca. Además con su sello discográfico independiente TWB planea llevar el talento local al mundo entero. Se espera que las próximas semanas inicie una gira por Barranquilla, Ciudad de México, Los Ángeles, Chicago y Boston.