El guardameta Colombiano, que sufrió una lesión en su mano izquierda, en los entrenamientos de la semana pasada, apuntaba a una posible fractura que lo dejaría por fuera del arco varias fechas. Sin embargo, los diagnósticos oficiales del club descartaron la gravedad de la lesión, perdiéndose únicamente el encuentro del sábado contra el Crotone, en el que se impusieron por un resultado de 4-3 y en el que el antioqueño fue suplente los 90 minutos.

Hoy despertamos con buenas noticias, al saber que los azzurri confirmaron en sus redes sociales la vuelta de David a los entrenamientos grupales, logrando participar en gran parte de la sesión, excluyendo el juego colectivo y la práctica de disparo al arco.

Se espera que el arquero de confianza de Gatusso continúe con los trabajos de campo y pueda estar disponible para el juego del próximo miércoles donde se enfrentarán a la Juventus de Turín, juego correspondiente a la segunda fecha, el cual había sido aplazado por el contagio masivo de Covid-19 del conjunto napolitano.

El Napoli se encuentra en puestos de Europa League y el enfrentamiento de este miércoles es decisivo para sus aspiraciones a la máxima competición de clubes de Europa.